La Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH) realizó la reparación de un bache en la Avenida Juárez y la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Santuario.
Jesús Becerra Rodríguez, titular de la UGCH, informó que se tenían reportes de daños en las calles antes mencionadas, en donde los adoquines se encontraban en mal estado y había un bache que provocaba el entorpecimiento del tráfico vehicular.
Los trabajos se realizaron durante el fin de semana por la cuadrilla de la UGCH, y quedaron terminados en su totalidad. En este lugar se realizó la reparación de los adoquines, así como también se revisó que el drenaje estuviera en perfectas condiciones
Señaló que se atendió esta rehabilitación de manera inmediata, pues fue una petición de los vecinos de la zona de esta vía fundamental para la circulación vehicular de la Zona Centro, por lo que ya se encuentra abierta al tránsito.
El funcionario municipal reiteró que la UGCH supervisa de manera constante las calles del primer cuadro de la ciudad para detectar si alguna vía se encuentra en mal estado o requiere de rehabilitaciones.