En los resultados de los dispositivos desplegados para prevenir el robo de transportes de carga en diversos caminos y ejes carreteros, la División Caminos de la Guardia Civil Estatal recuperó en las últimas 24 horas tres vehículos que habían sido robados en la carretera 57, o se informó a que altura de esa rua fueron hurtados, y, si acaso fue con violencia.
La alerta se activó tras la denuncia de un tractocamión modelo 2008, color verde, junto con un semirremolque, un Dolly y un remolque, los cuales habían sido sustraídos, perdiendo la señal de localización de la unidad en dicha carretera. Ante este hecho, se montó un operativo en la carretera 80D La Pila-Villa de Arriaga. En el municipio de Villa de Reyes.
Las autoridades confirmaron que las unidades, que incluían un tractocamión marca Freightliner, modelo 2008, un semirremolque modelo 2019, un Dolly modelo 2018 y un remolque modelo 2019, contaban con reporte de robo desde el jueves.
Una vez recuperadas, las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones pertinentes por medio de la Agencia del Ministerio Público.
Seguiremos informando.