Ciudad Valls, S.L.P.- Autoridades municipales sostuvieron una reunión con representantes de las comunidades indígenas, con el fin de abordar el tema de la distribución de agua potable en la cordillera tének.
En representación del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Ángel Contreras Malibrán, acudió con autoridades del ejido El Chuchupe, Las Chochas, El Tamarindo y La Pila, para platicar sobre el tema del abastecimiento del vital líquido.
El Funcionario resaltó que la cuestión del agua es un tema de gran importancia para el Presidente Municipal, y bajo sus indicaciones se realizó una supervisión al equipo técnico instalado para el bombeo y se explicó a los presentes que se continúa trabajando al respecto para garantizar que llegue el agua a las comunidades.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Kevin Yahir Cazares Olvera, refirió que llegará una nueva bomba, debido a que las dos que operan ya están desgastadas, por lo que será reemplazada una de ellas, y que en tentativamente una semana ya se podrá bombear de manera óptima y abastecer al 100 % la comunidad.
Seguiremos informando.