Lo bueno que solo quedó en el susto… Una curva en San Pedro El Alto, Temascalcingo en el Estado de México casi les cuesta la vida al piloto Roberto Quintanilla y a su navegante Marianela Caballero, quienes sufrieron un accidente mientras conducían el Porsche GT3 RS y salieron de la pista en la tercera etapa de la Carrera Panamericana.
En los vídeos difundidos en redes sociales se ve como el vehículo perdió el control y salió de la carretera, debido a las condiciones del suelo y la alta velocidad en la que se desplazaba. Testigos e internautas aseguran que el incidente se registró este domingo 13 de octubre aproximadamente las 12:30 horas.
Pese a lo aparatoso del incidente en el llamado tramo «Sacacorchos», ni los pilotos ni personas que estaban a la orilla de la carretera resultaron heridos. El carro fue pérdida total, pero la oportuna intervención del equipo de seguridad brindó la atención debida a los pilotos de «La Pana».
La Carrera Panamericana es conocida por sus exigentes tramos y altas velocidades en carretera; en diversas ocasiones ha sufrido algunos accidentes por condiciones climáticas y del terreno, aunque los pilotos y aficionados disfrutan de los recorridos extremos y desafiantes que ofrece la carrera a lo largo del país.