Elegir al elenco de actores para un proyecto cinematográfico siempre es complicado, y lo es aún más para las superproducciones, como fue el caso de la última entrega del antiéroe Dead Pool. Esta película, aunque ya contaba con muchos actores para determinados personajes, aún así requirió especial dedicación por parte del equipo para determinar quienes serían las versiones de este personaje a través del multiverso.
Sin embargo, lo que más dio dolores de cabeza a los productores de la película, fue buscar a la actriz canina que le diera vida a Dog Pool, la versión perruna del popular personaje clasificación C de Marvel. Es así que Shawn Levy buscó al can perfecto para el papel… ¡Y lo encontró!
Se trata de Peggy, una perrita que ganó el premio al perro más feo en el Reino Unido, cuando la vieron, quedó decidido, la reclutaron y así comenzaron meses de adiestramiento para poder grabar las escenas con ella; un gran reto, pues Peggy jamás había sido entrenada en su vida.
Al final, este tipo de desiciones fueron las causantes de que Dead Pool 3 haya sido un éxito en taquilla, pues todo el equipo de producción se tomó muy su trabajo muy en serio, para realizar una película cuya premisa es que no se debe tomar para nada en serio. Su éxito en taquilla le ha valido una recaudación superior al billón de dólares, rebasando por mucho su presupuesto inicial de 200 millones de dólares.
Seguiremos informando