A través de un video que se hizo viral en redes sociales, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, presentó a Fer, un niño que a su corta edad, ya es dueño de un pequeño negocio de dulces y otros productos que sólo se pueden encontrar en Estados Unidos; La Gringoneta.
Este negocio opera a través de Instagram, donde el cliente pregunta por algún producto del catálogo, o bien, encarga uno en específico. Luego de algunas gestiones, el producto llega a manos de Fer, quien lo lleva personalmente hasta las manos del cliente, que podrá disfrutar de su pedido por un precio razonable. Dulces, bebidas y hasta algunos medicamentos de marcas comerciales pueden ser encargados a través de un mensaje privado en su Página Oficial.
Por su parte, el mandatario, además de presentarnos a Fer como un ejemplo de lo que un potosino puede hacer para emprender, sin importar la edad; también nos invita a apoyar el comercio local, pues esto ayuda directamente a las familias potosinas que subsisten a través de sus proyectos de ventas y servicios, colaborando a una mejor economía estatal.
Seguiremos informando