En situación de abandono fueron encontradas cuatro unidades motoras, por agentes estatales quienes procedieron a su aseguramiento y los enviaron a un corralón, ahí fueron puestos a disposición de las autoridades para ser devueltos a sus legítimos dueños.
En efecto, como resultado de los trabajos operativos, efectuados dentro del dispositivo “Rastreador”, elementos de la Guardia Civil Estatal y de la División Caminos, localizaron cuatro unidades con reporte de robo.
En la delegación La Pila, efectivos policiales ubicaron un tractocamión modelo 2018, el cual fue hurtado en la comunidad El Jaralito. Mediante los operativos en este sector, se ubicó de inmediato la unidad, en donde se auxilió al chofer del tractocamión; un semirremolque tipo caja refrigerado, se ubicó en la comunidad El Zapote, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la cual tenía reporte de robo de la comunidad El Jaralito.
Otro de los aseguramientos fue en la colonia Quintas de la Hacienda, se trata de un automotor marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2010, color blanco, el cual tenía reporte de robo del Barrio de Santiago; por último, una camioneta marca Ford, color blanco, con placas del estado de Guanajuato, fue asegurado en la comunidad de Enramadas, en el municipio de Santa María del Río. Dicha unidad fue hurtada en el estado de Guanajuato.
Los vehículos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.