Ciudad Valles, S.L.P.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia seguirá siendo el corazón de la administración municipal, aseguró Betina López Fernández quién recibió el cargo de Directora del organismo.
Indicó que la encomienda que le ha dado el presidente municipal, David Medina, y su esposa, Ena Avendaño, es seguir trabajando por y para las familias de Valles.
«Nosotros no dejamos de atender, todos los servicios de consultas dentales, médicas, psicología, que son gratuitas, estimulación temprana, trabajo social, todo lo estamos trabajando de manera normal, puede venir la gente en horario de 8 de la mañana a tres de la tarde, y de lunes a viernes…».
Solo está suspendido el servicio de traslados, pues con el cambio de administración se termina el comodato de las unidades que Gobierno del Estado, otorgó al ayuntamiento y sistema DIF, pero este podría reactivarse en las siguientes semanas.
Solo había una área pendiente de nombrarse el titular, pero de manera provisional se designó a una encargada en el Centro de Rehabilitación Integral, todas las áreas del DIF cuentan ya con titulares.
No se prevén incrementos en las cuotas de recuperación, de algunos servicios que otorgan.
«Tenemos la encomienda de trabajar por todas las familias de Valles, de ser más humanos, de tratar de buscar el ¡Como sí apoyar a las personas! y seguir adelante trabajando por la inclusión, en lo personal es un gran desafío y vamos a buscar ese extra para trabajar por todos y todas…», finalizó la nueva funcionaria.
Seguiremos informando.