En el marco de la toma de protesta del presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, el luchador profesional Alberto “El Patrón” del Río aprovechó para felicitar al alcalde Capitalino, a quien reconoció la gran labor realizada para el deporte potosino.
“Siempre dicen que lo importante no es llegar, sino mantenerse y Enrique Galindo llegó e hizo una gran labor con todo su equipo de trabajo en todas las materias, salud, educación, seguridad, cultura y deporte, pero ahora que estamos aquí una vez más, estamos seguros que vendrá todavía un mejor trabajo”, señaló uno de los mejores luchadores mexicanos, actual Megacampeón de la empresa AAA, quien asistió a la toma de protesta del alcalde Capitalino.
Sobre lo que representa para él y los atletas potosinos que el Gobierno de la Capital tenga siempre presente el respaldo al deporte en general, el “Patrón” Alberto del Rio mencionó:
“La Lucha Libre va más allá de un deporte para los mexicanos. Mi gran amigo Enrique Galindo con su equipo de trabajo, con Luis Fernando Alonso, director de Deporte, me han hecho regresar a casa. Estoy agradecido con ellos, por todo el apoyo, también por el homenaje a mi padre Dos Caras, justo estuve en la plaza que lleva su nombre y le agradezco también a la sociedad porque está limpia, sin grafiti, han mostrado un gran respeto, así que les agradezco que han mantenido este lugar para un potosino que destacó en el deporte y han mantenido el lugar de una forma impecable”.
El máximo exponente mexicano de la lucha libre en los Estados Unidos, hijo de una leyenda viviente de este deporte y uno de los mejores luchadores de la historia, dijo que están trabajando para volver a presentarse ante el público potosino, además de asegurar que se vienen tres años de mucho trabajo en la Capital potosina.