El presidente municipal de Matehuala, Franco Coronado Guerra, realizó la entrega oficial del equipamiento de un pozo profundo que brindará agua a los habitantes de la comunidad de Palmas y localidades aledañas. Este proyecto, que representa un compromiso cumplido por parte del edil, promete mejorar significativamente el acceso al agua en la región.
«Oficialmente hacemos la entrega a la comunidad de Palmas de este equipamiento de pozo que está funcionando muy bien y va a ser en beneficio de toda la comunidad. Cumplimos un compromiso que tenía con la comunidad», declaró Coronado Guerra durante el evento de entrega.
La instalación del pozo fue recibida con gratitud por los habitantes de Palmas. José Misael Cuello, uno de los residentes, expresó su agradecimiento al presidente municipal: «Quiero agradecerle al presidente por todo el apoyo que nos dio. Gracias porque él nos brindó la ayuda del equipamiento del pozo de agua para hacer llegar este vital líquido a toda la comunidad.»
Con la puesta en marcha de este nuevo pozo, se espera que los problemas de abastecimiento de agua en Palmas y sus alrededores se reduzcan considerablemente, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Seguiremos informando