La tarde de este jueves, un par de sujetos armados entraron a una tienda Costanzo en la capital potosina, amenazaron con un arma a las empleadas y se robaron el dinero que había en caja, sin embargo, antes de emprender la huída, aprovecharon para llevarse unos chocolates para el camino.
En el metraje obtenido de las cámaras de seguridad de la tienda, se puede observar a un par de sujetos arribar al establecimiento, uno de ellos se va directo a los estantes de chocolates, mientras que otro se acerca al mostrador. Ahí sacó de su mochila lo que parece ser un arma de fuego, con la que amedrentó a las empleadas, quienes terminaron por darle todo el dinero que se encontraba en la caja registradora, mientras que el otro ladrón, llenó de chocolates la mochila de su compañero.
Tras esto, el par de ladrones salieron del lugar con rumbo desconocido, dejando a las empleadas con un susto de muerte. Se espera que en las próximas horas, las autoridades peinen la zona en la búsqueda de los asaltantes chocolateros.
Seguiremos informando