La mañana de este miércoles, el gobernador del San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregó los apoyos del programa Seguridad Alimentaria en la colonia Progreso, donde cientos de familias se verán beneficiadas con una caja de despensa más grande y con más artículos de calidad que las que se daban antes.
A través de este programa de bienestar social, se provee de la canasta básica a las familias potosinas, con el fin de mejorar su economía sin descuidar la calidad nutricional que todos los potosinos deben de tener. Con éstas, ya no se tendrán que enfrentar los altos costos de cada artículo, además de que estas despensas están llenas de de artículos de alta calidad.
Por su parte, secretario general del gobierno del Estado, J. Guadalupe Torres Sánchez, aseguró que la entrega de estos programas alimenticios, así como el arranque y entrega de obras no es algo normal o común, puesto que, anteriormente los gobernadores no salían de sus oficinas a conocer cómo es que los potosinos vivían. Situación que cambió en la presente administración, que es más cercana con la gente; destacó el mandatario.
Finalmente, el gobernador Ricardo Gallardo agradeció el apoyo de la senadora Ruth González Silva, a quien se refirió como «La Madrina», por la gestión de estos apoyos en beneficio de las familias potosinas que más las necesitan.
El mandatario comparó el anterior costalito que se daba antes, con la caja llena de artículos de primera necesidad que se otorga ahora. Destacó que actualmente es más grande y tiene aún más artículos que el anterior apoyo alimentario y, finalmente, Gallardo Cardona reafirmó el compromiso con el desarrollo de las familias potosinas entregando simbólicamente este programa de seguridad alimentaria.
Seguiremos informando