El técnico de Atlético de San Luis se mostró molesto con el resultado del pasado viernes ante Tigres, y sobre todo que fue en tiempo de compensación, por lo cual buscará corregir para el partido ante Cruz Azul.
“Ustedes qué se puede imaginar si te marcan en el 99. Otra pregunta, por favor”, respondió el técnico con evidente enojo.
Durante su análisis del partido, Torrent defendió la actuación de su equipo y resaltó el dominio que, según su perspectiva, mantuvieron tras la expulsión de un jugador de Tigres. “Con 11 jugadores, a partir del minuto 5, éramos mejores que Tigres. Teníamos más el balón, un hombre más en el centro del campo, estábamos dominando el partido, ellos se metieron en un bloque bajo y nosotros controlábamos el juego», afirmó el entrenador.
Torrent lamentó que, a pesar de tener la posesión y realizar cambios ofensivos, el equipo no lograra romper el cerco defensivo de Tigres. “Curiosamente, cuando pones más delanteros, no siempre mejoras. Ellos se cerraron y aprovecharon la contra, y eso fue lo que terminó ocurriendo en los últimos 10 o 15 minutos cuando intenté ir a ganar”, comentó. Además, admitió que la decisión de buscar la victoria terminó siendo contraproducente: «Perdimos balones, ellos aprovecharon su velocidad, y eso es culpa mía por querer ir a ganar el partido».
A pesar del resultado, Torrent destacó la valentía y personalidad de su equipo por intentar dominar a un rival tan complicado como Tigres en su propio estadio. “No es fácil venir al Volcán y tratar de quitarle el balón a Tigres. Lo conseguimos por momentos, y es como quiero que mis equipos jueguen, con personalidad, sin importar dónde estemos”, señaló el técnico español.
Finalmente, Torrent reconoció que, aunque su equipo mostró mejoras en cuanto a actitud y personalidad en las últimas jornadas, el fútbol se mide por resultados. “Hoy hemos perdido 1-0, y aunque el esfuerzo del equipo fue notable, el fútbol son goles, y nos llevamos una amarga derrota”, concluyó.
Seguiremos informando