Este miércoles, el Día de Talacha del Ayuntamiento de la Capital llegó al corazón del Barrio de Santiago, donde brigadas municipales realizaron acciones de limpieza profunda, pintura y poda de árboles, rehabilitando el jardín y las calles aledañas con la finalidad de mejorar su aspecto y embellecer la zona.
El titular de la dirección de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, encabezó el inicio de la jornada de limpieza, que incluyó poda y faldeo de árboles, retiro de maleza y desechos sólidos, colocación de pintura, bacheo y revisión del correcto funcionamiento del alumbrado público, con un mejoramiento de la iluminación.
Reconoció el esfuerzo y empeño de los trabajadores municipales que se desplazan por toda la ciudad para rehabilitar los espacios públicos. En este sentido, instó a los vecinos a colaborar en el mantenimiento del jardín del Barrio de Santiago, así como a conservar limpias las calles y avenidas.
Estuvieron presentes trabajadores de la Secretaría de Bienestar Municipal, así como de las direcciones de Servicios Municipales, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Comercio y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes, además de intervenir en las áreas verdes, continuarán su recorrido desde la calle Damián Carmona hasta Juan del Jarro, y de Av. de la Paz hasta el 20 de Noviembre, realizando labores de limpieza profunda.