La mañana de este miércoles, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reconoció el compromiso y entrega de los trabajadores del Ayuntamiento capitalino que acumulan 20, 25 y 30 años al servicio de todos los habitantes del municipio.
Luego del acto protocolario, uno de los trabajadores del Gobierno Municipal expresó que día a día se esfuerzan por hacer el trabajo encomendado y agradeció al alcalde por cumplir con su promesa de campaña de traer justicia laboral a los que laboran en el Ayuntamiento.
Por su parte, el alcalde capitalino destacó que estos ejercicios de visibilización son importantísimos los trabajadores y afirmó que es un día memorable para la ciudad. Agradeció a la fuerza trabajadora por su esfuerzo, cariño y amor a la ciudad, por lo que, para dignificar su labor, aseguró que a partir de octubre, ya no firmarán contratos, lo que augura mayor seguridad laboral para toda la fuerza de trabajo.
Finalmente, Galindo Ceballos anunció la creación de un fondo de pensiones y la consolidación del sistema laboral municipal como parte de esta justicia laboral que le prometió a los trabajadores y que trabajará por realizar en la administración 2024-2027.
Seguiremos informando