Ocurrió un accidente en Ébano este martes, donde Vicente Eduardo Hernández, de 43 años, perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras pintaba la fachada de la tienda Elektra. El lamentable incidente movilizó a diversos cuerpos de emergencia. Los hechos sucedieron por la tarde.
Los hechos sucedieron en la calle Rafael Ramírez, cuando Hernández, trabajador de la empresa Díaz
Multiservicios, realizaba labores de pintura utilizando un rodillo. Durante la jornada, el hombre se acercó accidentalmente a unos cables de alta tensión, lo que provocó una descarga eléctrica que lo dejó gravemente herido con quemaduras de segundo y tercer grado.
Brigadistas de Cruz Ámbar Nacional acudieron rápidamente al lugar para brindarle atención médica de emergencia. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, su estado de salud se deterioró rápidamente, y falleció poco después de haber sido trasladado al Hospital Básico de Ébano.
Elementos de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos también se presentaron en el lugar del accidente y procedieron a evacuar a los clientes y a 19 empleados que se encontraban dentro de la tienda al momento del incidente. La tienda Elektra permanecerá cerrada de manera temporal mientras se realizan las inspecciones y se descartan posibles riesgos adicionales. Acudieron empleados de Protección Civil.
Seguiremos informando