Lo que sería un viaje familiar inolvidable, se convirtió en una tragedia a causa de un descuido de un trailero que provocó la muerte de cuatro personas.
Todo comenzó durante la mañana del pasado 4 de septiembre, fecha en la que una pareja partió rumbo a Mazatlán junto a sus tres hijos para celebrar la fiesta de XV años de su única niña, lamentablemente no pudieron llegar a su destino, pues un tráiler los embistió en la Carretera 45, en el estado de Zacatecas.
El accidente provocó la muerte de un hombre de 45 años y sus tres hijos de 15, nueve y tres años. La única sobreviviente del hecho fue la madre, quien fue trasladada a un hospital de Fresnillos, así lo reportaron las autoridades.
De acuerdo con la versión compartida por el periódico local Imagen, de Zacatecas, el conductor del tráiler huyó del lugar de los hechos. El medio también reporta que testigos del accidente trataron de evitar que el trailero escapara, pero todos sus intentos fueron nulos.
Personas cercanas de la familia compartieron para Código San Luis que este viaje era una ilusión que lamentablemente no pudo realizarse y ahora solo esperan que se esclarezca lo ocurrido.