En la madrugada, una camioneta Nissan, de la línea Murano, gris, sufrió aparatoso percance, el chofer murió. El accidente sucedió en el Circuito Interior Río Santiago, a la altura del puente Negrete, en Soledad de Graciano Sánchez.
El vehículo se desplazaba con dirección de oriente al poniente, de Anillo Periférico en la carretera 57. Al llegar a las inmediaciones del puente Negrete, el vehículo se proyectó contra la base de concreto de un poste.
Sin control la unidad motorizada siguió una trayectoria errática, para luego volcar en forma aparatosa, finalmente, quedar a un lado de la superficie de rodamiento en posición normal.
Del accidente se dieron cuenta algunos automovilistas que llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos, cuando estos llegaron y revisaron el cuerpo, el cual estaba en interior de la unidad, se dieron cuenta había dejado de existir. Se llamó a las autoridades competentes en la materia.
Se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez quienes precedieron a tonar conocimiento de lo sucedido. Pidieron el apoyo de una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón.
El cuerpo de la víctima, luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaba fue llevado al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico.
Seguiremos informando.