En la jornada 146 del Domingo de Pilas, el alcalde Enrique Galindo, acompañado por trabajadores y directores del Ayuntamiento, así como por vecinos, encabezó una serie de trabajos para mejorar los espacios públicos de la colonia San Salvador, además de atender solicitudes relacionadas con vialidades, alumbrado y seguridad, entre otras. Afirmó que estos esfuerzos conjuntos continuarán durante los próximos tres años, una vez que los potosinos le dieron el respaldo para consolidar los avances que ha tenido la Capital en el periodo administrativo que está por concluir.
De manera conjunta, habitantes y trabajadores municipales realizaron trabajos de pintura, limpieza, rescate de áreas verdes y alumbrado público en las calles Trojes de la Pradera, Trojes de la Huasteca, Trojes de la Loma y Trojes del Cimarrón.
En su mensaje a los vecinos que colaboraron en la jornada dominical, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos destacó que la participación de la ciudadanía ha sido fundamental para mejorar los espacios públicos en muchas colonias de la ciudad, lo que a su vez ha sido motivo para que la Capital potosina haya recibido, por segunda ocasión consecutiva, el reconocimiento internacional “Escoba de Platino“.
Durante la jornada, como parte de programa La Ruta de la Salud, personal del Sistema Municipal DIF prestó servicios gratuitos de consulta médica general, exámenes de la vista y audiometrías para apoyar a la población con los equipos necesarios.