Con el impulso del Ayuntamiento de San Luis Potosí, miles de espectadores se congregaron en calles y avenidas principales de la ciudad para disfrutar del espectáculo que representó el desfile de autos de alta gama que se llevó a cabo en San Luis Capital la mañana de este sábado.
El evento automovilístico es parte del Tour Keko Fest 2024, que incluye la gran carrera del desierto, edición NASCAR, y que encontró en el municipio de San Luis Potosí las condiciones propicias para lucir en todo su esplendor los autos de super lujo. El recorrido comenzó en una plaza comercial del poniente de la ciudad, para seguir por la emblemática avenida Carranza hasta llegar a la plaza de los Fundadores.
En el banderazo de arranque oficial, el alcalde Enrique Galindo dijo que eventos como éste que reúnen a las comunidades, a las familias y a turistas, son los que seguirán desarrollándose en el municipio porque son el puente para fortalecer la identidad de la ciudad, de sus habitantes, y para mover la economía.
Se informó que fueron más de 40 automóviles los que desfilaron, y que seguirán su carrera hacia San Miguel de Allende, Guanajuato.
Seguiremos informando.