El equipo de futbol Lobos de Barrio continúan sorprendiendo en el arranque de la temporada Clausura 2024 de la Liga Tangamanga futbol soccer, se mantienen de líderes invictos con 12 puntos producto de cuatro juegos ganados, el conjunto mantiene una buena racha de la mano de Ampelio y Shocker amuletos del equipo y de Yeye, la talacha más cara del futbol llanero.
Los Lobos de barrio en su último compromiso golearon cinco por uno al BMC, compromiso de la jornada 4 que tuvo como escenario el campo principal del Deportivo Ferrocarrilero, las anotaciones fueron obra de Saúl Ibarra, inauguró el marcador al minuto 5, Luis Mendoza marcó un doblete al 31 y 83, Jorge Álvarez al 73 y Denilson Becerra al 75; el gol de la honrilla fue de José Pérez al minuto 50. En este juego El Yeye cobró con intereses sus dos minutos en el terreno de juego, aunque no alcanzó a tocar el balón, pero en su contrato está estipulado una cifra importante solo por entrar a la cancha.
Con esto los licántropos están en la cima con 12 puntos, de la Primera División grupo B, seguidos de Huracán y Deportivo Salazar con 10 unidades cada uno, atrás se ubican Daloza con 9 y con 7 Atlético San Miguelito.
LOBOS DEPSA RESCATARON UN PUNTO EN LA ESTELAR
Por su parte, Lobos DEPSA alcanzó a empatar a dos goles con el Siplasa, un juego de ida y vuelta en los campos JI, donde las acciones estuvieron presentes en las respectivas áreas, parecía que la manada se iba sin sumar puntos, pero bien decía Don Fernando Marcos, “el último minuto también tiene 60 segundos”.
Lobos DEPSA ha caído bien en la categoría estelar de la liga Tangamanga, es el equipo alegre, protagonista y al que todos quieren ver, por sus jugadores que son el top en las redes sociales.
En acciones del partido, José Ojeda puso adelante al Siplasa, marcó doblete al 7 y al 30, parecía que caía el invicto del equipo del Inge Guerrero, pero los Lobos se recuperaron con goles de Jorge Ríos y Andrés Delgado para rescatar un punto, mantener el invicto y seguir en los primeros lugares del grupo estelar.