Este jueves se reportó el cierre total de la Carretera 57 a la altura de la entrada a Villa de Reyes, luego de un aparatoso accidente que involucró a dos vehículos de carga. En las imágenes que han circulado por redes sociales, se observa que ambos camiones quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, aparentemente tras una colisión, bloqueando por completo el paso.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas fallecidas o heridas. Sin embargo, personal de seguridad ya acordonó la zona, lo que provocó un paro total en la circulación. Este cierre ha generado largas filas de vehículos que se dirigían desde la capital potosina hacia Villa de Reyes, mientras las autoridades trabajan en el rescate de posibles víctimas y en la investigación de las causas que provocaron el accidente.
Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas y mantenerse informados sobre la reapertura de la vía. Pues continúa el levantamiento de indicios, así como el retiro de las pesadas unidades para liberar la vía.
Seguiremos informando