El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, adelantó que su primer periodo de administración concluirá con 170 obras de rehabilitación de vialidades potosinas. Además, reafirmó su compromiso de pavimentar un millón 200 mil metros cuadrados en toda la ciudad, con el fin de beneficiar a todos los habitantes capitalinos que diariamente transitan por estos lugares para ir a sus escuelas, trabajos y hogares.
Anunció que, tan sólo en esta semana, espera arrancar una obra cada día, con el fin de lograr las 170 que tiene como objetivo para el final de su trienio. Además, recordó que mucho antes de concluir con su administración, superó la meta del millón de metros cuadrados pavimentados, por eso es que va por otros 200 mil.
Agregó que, con respecto a la obra que conectará la avenida Salvador Nava con la salida a la carretera a Guadalajara, está en proceso de licitación, pero afirmó que, en caso de quedar rápido el proceso administrativo, este mismo año comenzaría a realizarse la obra.
Finalmente, destacó la comprensión de la sociedad potosina, manifestó que está agradecido de que los habitantes de la capital se estén adaptando a las obras y las esperen pacientemente, pues serán de gran beneficio para todos, ya que mejorarán y disminuirán el tiempo de traslado de todas las personas hacia sus centros de trabajo, escuelas y hogares.
Seguiremos informando