Con varias lesiones resultó el conductor de un tráiler al salirse de la superficie de rodamiento el vehículo que conducía y luego volcar en forma aparatosa. El accidente sucedió en la carretera Querétaro-San Luis, a la altura del kilómetro 166, por las inmediaciones de la localidad de El Toro. Acudieron paramédicos y oficiales de la Guardia Nacional al lugar el percance.
Fue al filo del mediodía cando algunos automovilistas y camioneros llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que un vehículo de carga se había accidentado en el lugar antes referidos y, se requería el envío de personal paramédico, para atender al chofer de la unidad, pues había resultado con algunas lesiones.
Los testigos indicaron que la pesada unidad, un tractor Kenworth, tipo quinta rueda, blanco, con remolque tipo caja seca, cargado con mercancía diversa, se desplazaba de manera normal sobre la superficie de rodamiento y, de pronto perdió el control del volante y se salió de la carretera, se fue hacia el lado derecho y cayó., finalmente, en la zanja divisoria. Los daños fueron estimados en cientos de miles de pesos.