Trailer que se desplazaba sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, sufrió aparatoso accidente, el vehículo se salió de a superficie de rodamiento y luego, al parecer por lo irregular del terreno, la caja que llevaba como remolque se desprendió y luego volcó y cayó sobre dos automóviles de modelo reciente.
El accidente sucedió poco después del mediodía cuando un tractor tipo quinta rueda, Freightliner, blanco, con un remolque, tipo caja seca, refrigerante, cargada con pollos, se desprendió del tractor y volcó a su lado derecho y cayó encima de dos automóviles, ambos Nissan, uno de la línea Versa, uno rojo y el otro color arena un Sentra; los aplastó.
El accidente sucedió cuatro kilómetros antes de llegar a Rioverde, cerca de la Ciudad Judicial, los dueños de los vehículos, son los empleados de una refaccionaría, justo frente a donde estaban estacionadas las unidades afectadas.
Se pudo establecer que el vehículo había salido de Altamira, en el estado de Tamaulipas, iba cargado con toneladas de pollo, cuyo destino final era el mercado de abastecimiento de la zona del bajío del país.