Ciudad Valles, S.L.P.- Una pequeña de apenas cinco años fue víctima de violencia sexual en el interior del Centro de Seguridad Social, los hechos ya fueron denunciados a las autoridades por parte de los padres de la menor.
Los hechos ocurrieron hace aproximadamente dos semanas, durante la clase de natación de las 4 de la tarde, al parecer la profesora se distrajo con su teléfono celular y esos instantes bastaron para que otro menor de edad, atacara dentro de la alberca a la pequeñita de apenas 5 años.
Los padres al tener conocimiento, pidieron estudios para corroborar los hechos encontrando indicios del abuso sexual que sufrió la menor, por lo que de inmediato se puso la denuncia.
Por parte de la Dirección del Centro de Seguridad Social se entregaron videos del día de los hechos, se colaboró con las autoridades en todo momento.
Tras casi dos semanas la Fiscalía del Estado no ha informado nada a los padres de la víctima, por lo que exigen actúen de inmediato ante este doloso caso, sobre las medidas que ahora deberá implementar el IMSS no se han tenido informes, o si se fincará alguna responsabilidad a la maestra que descuido por unos instantes a sus alumnos.
Seguiremos informando.