Columnas (destacadas)

[VIDEO] Biomagnetismo, una vía para la salud: Manuel de Jesús Galván

Por Estefanía López

El par biomagnetico fue descubierto por el Dr. Isaac Goiz Durán, médico licenciado en medicina y cirugía por la universidad de México en 1988. Se trata de una disciplina terapéutica que utiliza imanes naturales de mediana intensidad para tratar distintos tipos de enfermedades o disfunciones en el organismo. 

Tras el fallecimiento del doctor Goiz, el doctor Manuel de Jesús Galván, junto con los hijos del doctor Goiz, se han encargado de seguir con el legado que el doctor creo, compartiendo los aprendizajes acerca del biomagnetismo médico, el par biomagnetico, la bioenergética y la telebioenergética. 

El doctor Manuel de Jesús Galván ha dedicado su vida a ser terapeuta e instructor del par biomagnetico, teniendo como estudios diversos diplomados y talleres de medicina naturista, masaje neurosedante para deportistas y algunos otros en quiropráctica, quiropraxia y ajuste de columna. 

Además, ha participado en el comité tutorial en la tesis de “uso del biomagnetismo para el control de parásitos gastrointestinales en potros del altiplano zacatecano, este fue el primer trabajo con biomagnetismo, válido para obtener el Título de Médico Zootecnista por parte de un compañero biomagneta. 

La pasión por la sanación de las personas, animales e incluso plantas, es algo que motiva diariamente al doctor Manuel Galván, ayudando a cientos de personas compartiendo su conocimiento acerca de la terapia biomagnetica y realizando terapias para mejorar la salud de sus pacientes. 

Por primera vez San Luis Potosí será cede para uno de sus diplomados, el cual consiste en el par biomagnetico y el biomagnetismo médico, dándole a sus alumnos diversas herramientas para la utilización de los imanes para tratar cualquier enfermedad, y se espera que en un par de meses regrese a tierras potosinas para impartir el segundo nivel.  

Seguiremos informando 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba