Sorprendieron a un tipo cuando deambulaba armado con una pistola, en el barrio de Santiago, los representantes de la ley procedieron a su aseguramiento y remisión a las autoridades competentes.
Derivado del despliegue de seguridad a cargo de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI) en la capital potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal, SEDENA y Guardia Nacional detuvieron a un hombre por la probable portación de un revólver.
Los hechos ocurrieron en el Barrio de Santiago, donde efectivos estatales y militares patrullaban el área tras recibir reportes sobre un hombre que posiblemente estaba armado.
Fue en la calle de Ignacio Altamirano donde detuvieron a Rogelio N., de 20 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre .22, con 12 cartuchos útiles del mismo calibre.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se definirá su situación legal. Esta acción destaca la eficacia del despliegue de seguridad interinstitucional en la capital, garantizando la protección y tranquilidad de la ciudadanía.
Seguiremos informando.