Subir al podio para seguir con aspiraciones de pasar a los playoffs, será la meta del joven piloto Jan Phillip Krüll, durante la octava fecha de la Trucks México Series 2024, que se disputará el próximo domingo, en el Súper Óvalo Potosino.
El volante de la camioneta marcada con el número 66 Hidrolock-MScomercializaciónyServicios-CoahuilaMotors-Quádriga-CalidadTlahuác-CHOcentroDeServicioAutomotriz-FlexSeguridadPrivada-HerramientasyCompresoresCarroll-Dycinsa-Pipsa-Exinsa-LaFlorDeCórdoba-GrupoCatraar-GrupoElektra-Desteca-Atunsito-M&A subrayó que buscará el mejor resultado del año para poder alcanzar un boleto para la definición del campeonato de desarrollo.
“Vamos séptimos en el campeonato, estamos tratando de entrar a los playoffs, ya conocemos la pista, esperamos subir al podio, calificar lo más adelante posible para tener mejores expectativas para la carrera”, indicó el recién integrado a la escudería Prime Sports.
“Intentaremos estar dentro de los seis primeros lugares para poder aspirar al campeonato, debemos ser constantes para ello, no chocar”, sostuvo Krüll Del Río, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores en su campaña de novato en el serial.
En ese sentido, el joven volante mexicano, con orígenes alemanes, indicó que es complicado el óvalo potosino de media milla de longitud debido a su tamaño, pero se dijo listo para afrontar el reto que significa.
“Es difícil, porque es muy pequeño, te encuentras muy rápido a los lapeados, se tiene que manejar muy concentrado para no ocasionar algún accidente”, consideró el piloto de 14 años.
“Por ello, es fundamental calificar adelante, porque es bastante difícil remontar”, subrayó Jan Philipp, quien culminó en el séptimo sitio en la primera visita del año a San Luis Potosí.
A la octava fecha de la Trucks México Series 2024, que se correrá a partir de las 11:30 horas del próximo domingo a 100 vueltas, Krüll Del Río llegará ubicado en el séptimo peldaño del campeonato de pilotos con 240 unidades.