Para nadie es un secreto que la Zona Huasteca de San Luis Potosí es una joya del turismo nacional. Durante la temporada vacacional de verano e incluso invierno, miles de personas de todo el mundo visitan la Huasteca en busca de conectar con la naturaleza, conocer los paisajes y paraísos que tiene el territorio potosino.
En muchas ocasiones, estos turistas, sin querer, se vuelven promotores de cada uno de los destinos que esconde la región. Tal es el caso de Roberto Yenny García, obispo de la Iglesia Católica de Ciudad Valles, quien de forma muy habitual comparte en sus redes sociales la magia y belleza de cada lugar que conforma este paraíso llamado Huasteca.
Recientemente, el monseñor Roberto visitó el municipio de Tamasopo, donde recorrió las hermosas cascadas que son el símbolo de este lugar. El obispo no desaprovechó la oportunidad de bendecir y hacer mención a los regalos de Dios, como en cada lugar al que llega. Día con día, las cascadas ven el arribo de cientos de potosinos y de personas que provienen de otras partes de México y el mundo.
El verde de los árboles que rodean este atractivo turístico y lo frío de su agua se transforman en una bendición ante las altas temperaturas que se viven actualmente. Estas vistas capturan el corazón y la atención de cualquier visitante.
Roberto es un admirador especial de la Huasteca potosina y nunca duda en compartir su aprecio por cada lugar que visita, siempre buscando enaltecer sus colores y belleza. Además, resalta ser un fiel seguidor de otra de nuestras identidades potosinas, el Atlético de San Luis, al que lleva consigo en sus travesías por el estado.
Seguiremos informando.