Por la tarde, delincuentes intentaron robar un vehículo con violencia, poniendo en peligro la vida de una mujer y su hija. Los hechos ocurrieron en la colonia Trojes del Valle, específicamente en la esquina conformada por las calles Trojes de la Angostura y Trojes del Valle.
Según los informes preliminares, los delincuentes abordaron a la mujer mientras estaba con su hija y trataron de apoderarse del automóvil, un Chevtrolet, de la línea Malibú, rojo con una franja negra.
Durante el intento de robo, los asaltantes detonaron un arma de fuego, aunque, afortunadamente, no lograron cumplir con su objetivo de llevarse el vehículo, tampoco lesionaron a alguna de las dos mujeres. Enseguida se dieron a la fuga.
Inmediatamente después del incidente, elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos y, se dieron a la tarea de recolectar los indicios de probable evidencia, así como asegurar la zona. Fue acordonada con cinta plástica y esperaron a la llegada de los agentes de la Guardia Civil Estatal, para iniciar la investigación correspondiente del caso.