El GP de Canada fue un desastre absoluto para Checo Perez, el mexicano tuvo su segundo DNF consecutivo después del fuerte accidente en Mónaco, además de que se ha visto relegado al quinto lugar en el mundial de pilotos.
Las sensaciones durante el fin de semana nunca fueron buenas y es que desde el primer paquete de evoluciones que llego en Imola al RB20, Checo no ha logrado adaptarse y, constantemente, sufre con el control del monoplaza, eso le ha provocado no haber entrado a la Q3 en las últimas tres carreras y solo sumar puntos en una de ellas.
Recientemente el ex campeón de F1 con el equipo Williams en 1996, Damon Hill, resaltó que Red Bull debería prestar más atención a los detalles que provocan esa falta de adaptación al auto por parte de Pérez y asegurarse de darle todas las ventajas a la hora de la clasificación.
«La toma de decisiones, tal vez, es parte de eso. Asegurarse de que tenga una vuelta limpia en la clasificación; asegurarse de que tenga las gomas adecuadas en el momento adecuado. Y asegurarse de que pueda dar lo mejor de lo que tiene, porque no ha podido hacerlo por la razón que sea malas decisiones, mal tiempo. No puede ser todo mala suerte; puedes ser desafortunado en ocasiones, no todo el tiempo».
Seguiremos informando.