Tras un fin de semana en el que el agua se hizo presente en la capital potosina, arranca una nueva semana con altas probabilidades de lluvia en el territorio potosino. Sin embargo, las altas temperaturas continuarán azotando al estado. Se recomienda continuar con las medidas de prevención contra los efectos del calor, como mantenerse hidratados, no exponerse al sol y evitar estancamientos y encharcamientos en los hogares, pues podrían facilitar la aparición de mosquitos.
Para la Zona Centro del estado se esperan temperaturas de los 17°C a los 32°C. El sistema meteorológico indica una leve probabilidad de lluvias al atardecer.
Para la Zona Media del estado se esperan temperaturas de los 21°C a los 37°C. Se esperan precipitaciones durante toda la tarde
Para la Zona Altiplano del estado se esperan temperaturas de los 28°C a los 42°C. No se esperan lluvias para esta zona del territorio potosino.
Para la Zona Huasteca del estado se esperan temperaturas de los 19°C a los 35°C. Aunque habrá presencia de nubes, no se esperan lluvias hasta dentro de los próximos días.
Seguiremos informando