Con la novedad de que el equipo del Santos Club tuvo una extraordinaria campaña al finalizar en el primer lugar de la tabla de la Segunda División «B» de la Liga Tangamanga de Futbol Soccer.
Al terminar en el sitio de honor el Santos Club logró el ascenso, por lo que la siguiente temporada tendrá nuevos retos que superar para continuar con su línea ascendente dentro de su trayectoria deportiva.
El Santos Club termino como líder general con una marca de 13 juegos ganados, 2 empatados y un perdido, con 64 goles a favor y 18 en contra para un total de 41 puntos.
Es importante señalar que, en esta temporada, el equipo Santos Club tuvo más logros ya que en sus filas tuvieron al campeón de goleo de la campaña en la persona de Alejandro Marín Martínez que logró 31 anotaciones.
Además, contribuyeron con tener al mejor portero de la categoría con Brayan Israel Noyola Hernández de tan solo 15 años y originario de Rancho de la Cruz en la que fue una extraordinaria temporada.
Como líder general termino el Santos Club con 41 puntos, segundo para el Continental General Tire con 40 unidades y tercero para Satélite 81 con 36 puntos.