Un fanático de Madonna ha levantado una demanda donde afirma que sufrió “estrés emocional” durante un concierto de la cantante. Además, se quejó porque intérprete de “Ray of Light” hiciera un espectáculo “sexual”.
El demandante afirma que fue víctima de “estrés emocional” durante un concierto que ofreció Madonna en la ciudad de Inglewood, el pasado 7 de mayo, en el marco del Celebration Tour. Según se lee en la demanda, Madonna habría comenzado el concierto con noventa minutos de retraso y, además, habría hecho lipsync.
El sujeto también acusa a Madonna de haber pedido que se apagara el aire climatizado del lugar. Según dijo, cuando los asistentes se quejaron por el calor, la cantante respondió que se quitaran la ropa.
Por último, pero no menos importante, la demanda incluye una acusación por “deliberadamente” haber escondido a los asistentes la “naturaleza sexual” del concierto. Según el demandante, los asistentes fueron “obligados a mirar mujeres desnudas en el escenario simulando actos sexuales”.