La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Rocha Medina, denunció que golpearon a operadores del tricolor en el municipio de Huehuetlán. La dirigente condenó las agresiones, pues señaló que esto no puede ocurrir a tan solo unas horas de las elecciones.
Sara Rocha mencionó que los posibles responsables son simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional , que si bien no dio detalles del incidente, aseguró que los priistas en Huehuetlán reconocieron a los agresores como personas relacionadas con Morena.
«Así lo dice la comunidad y por eso lo digo, fue un grupo de personas de Morena que andan amedrentando y golpeando a la gente. Yo creo que son actos cobardes, debemos de provocar todos los partidos, incluidos nosotros, que exista civilidad, armonía, que logremos que en estas elecciones salga a la gente con toda tranquilidad y libertad a poder ir a votar», comentó la dirigente del PRI en una rueda de prensa.
Para finalizar, Sara Rocha señaló que presentará las denuncias correspondientes e informó que se reunió con el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, para pedir seguridad a varios de sus candidatos, además de Huehuetlán.