Agentes de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal lograron el rescate de una persona que habría sido privada ilegalmente de su libertad; además, capturaron a los presuntos captores en una persecución por la carretera a Zacatecas
Las autoridades estatales llegaron a la carretera a Zacatecas tras recibir el reporte sobre una persona secuestrada. En el lugar, encontraron a la víctima tirada sobre la carretera. Los agentes auxiliaron a la víctima de inmediato, esta última explicó que dos individuos lo habían secuestrado y herido con un arma blanca antes de huir en un vehículo Nissan rojo.
Inmediatamente, los oficiales iniciaron una persecución que culminó en el Libramiento Norte. Tras el operativo, capturaron a Mario “N”, de 45 años, y a Diego “N”, de 19 años. Así mismo, les confiscaron un arma de fuego tipo revólver calibre 22, siete cartuchos útiles, una navaja y el automóvil en el que se desplazaban.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las pruebas aseguradas para continuar con las investigaciones pertinentes.
Seguiremos informando