Señaló que en el corazón de la huasteca se está viviendo una fiesta impresionante durante esta campaña con la simpatía de todos los ciudadanos hacia los candidatos de la coalición, por lo que está segura que el próximo 2 de junio ganarán las elecciones.
Aseguró que desde el Senado de la República defenderá el equilibrio de poderes, por lo que se debe revisar y adecuar los pesos y contrapesos que garantizan la democracia, con el objeto de que ninguna persona o grupo puedan concentrar un poder excesivo.
Puntualizó que en coordinación con el Grupo Parlamentario de Acción Nacional impulsará leyes para la definición clara de las facultades y límites de la figura del ejecutivo federal.
“Debe quedar de manera explícita las obligaciones, deberes y limitaciones de la o el Presidente en la nueva estructura gubernamental. Esto incluirá mecanismos de rendición de cuentas y sistemas de pesos y contrapesos para evitar la concentración excesiva de poder”.
Finalmente, solicitó el voto este 2 de junio para todos los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, así como los de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis”.
Seguiremos informando