Si te preguntas cómo puedes sorprender a mamá el próximo Día de las Madres, aquí te compartimos algunos destinos que podrían encantarle, ofreciendo experiencias inolvidables y diversas actividades para disfrutar juntas.
1. Las Jaras, Jalisco
En Las Jaras, ubicadas en Tamazula de Gordiano, Jalisco, mamá podrá disfrutar de aguas termales, termas de vapor natural, jacuzzis y una relajante gruta. Con dos restaurantes, un spa, un temazcal, un parque acuático y villas familiares, este lugar rodeado de montañas ofrece un clima cálido y acogedor para consentir a mamá.
2. Valle de Bravo, Estado de México
Este Pueblo Mágico ofrece belleza y actividades variadas. Mamá puede disfrutar de caminatas por callejones empedrados, relajarse en la Gran Stupa Bön, aventurarse en un viaje en parapente y deleitarse con la gastronomía de Solar.
3. Guanajuato Capital
En Guanajuato Capital, el Hotel Villa María Cristina y el Spa Cheba ofrecen tratamientos de descanso únicos. La oferta gastronómica incluye La Trattoria, Bartola SkyBar y Tasca de la Paz, para disfrutar de comida italiana, mixología de autor y platillos mexicanos.
4. Taxco, Guerrero
Taxo es un Pueblo Mágico lleno de tradición e historia, es ideal para celebrar a mamá. Desde caminar por sus calles hasta visitar la Parroquia de Santa Prisca y el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, hay mucho por descubrir en este encantador lugar.
5. Isla Mujeres, Quintana Roo
Para las madres amantes del sol y la naturaleza, Isla Mujeres es perfecta. Con playas de arena blanca, aguas turquesas, el Museo Subacuático de Arte, paseos en cartamarán, spas, kayak y buceo en arrecifes, mamá podrá disfrutar de un día inolvidable en este paraíso caribeño.