Están a disposición de las autoridades correspondientes dos personas a las cuales les fueron encontradas en posesión de armas prohibidas. Se trata de una mujer y un hombre, quienes ya se encuentran tras las rejas.
Durante patrullajes de seguridad efectuados en la capital potosina, permitieron que agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieran a dos personas, por el probable delito de portación de armas prohibidas. A los sospechosos les encontraron puñales.
Uno de los sucesos fue en la colonia Rural Atlas, donde elementos de la corporación antes mencionada, detuvieron a Sandra N., de 20 años de edad, después de que se le asegurara un cuchillo de 27 centímetros entre sus pertenencias; mientras que en la colonia Jardines del Sur, Osvaldo N., de 30 años, quedó detenido luego de asegurarle un cuchillo.
A los presuntos les fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego fueron subidos a las patrullas. Ambos presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las armas prohibidas aseguradas.
Seguiremos informando.