Como resultado de los dispositivos de seguridad efectuados por la Guardia Civil Estatal, tres unidades en estatus irregular, dos con reporte de robo y una con placa sobrepuesta, fueron aseguradas, de estos operativos una mujer resultó detenida.
En la zona Industrial, efectivos policiales detuvieron a Alejandra N., de 36 años de edad, luego de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2019, la cual portaba una placa que no correspondía a las características de la unidad en la que se desplazaba la mujer.
Otro de los aseguramientos tuvo lugar en el municipio de Santa María del Río, oficiales estatales localizaron en la comunidad de La Yerbabuena, una motocicleta marca Italika, modelo 2022, sin placa, color amarillo con negro, la cual tenía reporte de robo del año 2022, en la colonia Del Valle, en la capital potosina.
Por último, en el ejido La Subida, en el municipio de Ciudad Valles, elementos policiales aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color azul, con placa de esta entidad, la cual tenía reporte de robo del 06 de abril de 2024, en la zona centro del municipio de Ciudad Valles.
La detenida y los vehículos asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.