Con bolsa de polietileno en la cabeza hasta el cuello, fue descubierto el cuerpo de un hombre en el baño de un motel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Al lugar acudieron agentes policiales de las diferentes corporaciones, para toma datos.
El miércoles por la noche, un hombre fue descubierto sin vida en una habitación del Motel Jardín, situado en la carretera Matehuala, frente a la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez.
El hallazgo se produjo cuando empleados del establecimiento encontraron al individuo en el baño, sin signos vitales. Tras su descubrimiento llamaron al 911 de atención a emergencias. Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el deceso.
Los primeros respondientes, elementos de la Guardia Civil, acordonaron la zona para preservar la escena. Luego, agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagaciones.
El cuerpo fue hallado boca abajo con una bolsa de plástico sobre la cabeza, sugiriendo que la muerte podría haber sido por asfixia.
Como siempre, las autoridades informaron que llevan a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso y determinar las causas exactas de la muerte del individuo, aunque todo parece indicar que fue ocasionada por asfixia.
Se tienen datos de la hora en la cual llegó el hombre al motel, pero no se ha informado si llegó solo o alguien le acompañaba.
Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las pesquisas correspondientes.
Seguiremos informando.