Con la participación de más de 600 potosinos, se realizó la mañana de este domingo 14 de abril la 15a edición de la Caminata Familiar el Centro Educativo y Terapéutico para niños con Autismo, Capea, A.C. de San Luis Potosí.
En el marco del Día Mundial de la concientización del autismo que se conmemora cada año el 2 de abril, CAPEA organizó la tradicional convivencia bajo un clima agradable y un ambiente familiar con salida y meta en el Jardín del Barrio de Tequis,.
Fue poco después de las 10 de la mañana que niños diagnosticados con autismo, familiares, amigos y público en general pintaron de azul y blanco la Avenida Venustiano Carranza con dirección hacia la glorieta de Morales y punto de retorno en el Museo Francisco Cossío.
Aunque la distancia fue de poco más de dos kilómetros de recorrido, la directora de CAPEA, Estela, y la maestra, María Elena, aplaudieron el compromiso de los padres de familia y de los potosinos para acudir al llamado este domingo y mantener el compromiso de visibilizar la cantidad de personas que requieren atención en San Luis Potosí.