Los «viene-viene» se apoderaron las calles de Soledad de Graciano Sánchez, así lo denuncian diversos turistas que visitan el municipio con motivo de la Feria de la Enchila, que aunque disfrutan de lo que ofrece esta festividad, un punto negativo es la dificultad para estacionarse, ya que «una mafia de franeleros bloqueó las calles aledañas a la plaza principal de Soledad».
La Feria de la Enchilada comenzó el pasado 30 de marzo, fecha en la que la «mafia de viene-viene» comenzó a apoderarse de los lugares de estacionamiento público de Soledad para ganar dinero. Los turistas señalan que estas acciones se les hace injusto, pues relatan que una persona llega a bloquear hasta tres cuadras para poder cobrar por el estacionamiento.
Las personas que visitan Soledad señalan que para poder estacionarse con mayor facilidad, acceden a pagar por un espacio que debe de ser gratis, además agregan que temen por la seguridad de sus coches, pues si se niegan a pagar no se tiene una buena respuesta por parte de los franeleros.