En los dispositivos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, oficiales de Guardia Civil Estatal localizaron cuatro unidades en la capital potosina, mismas que fueron hurtadas. Mientras que, en el municipio de Vanegas, se detuvo a un hombre por probable tripulación de un vehículo que portaba placas sobrepuestas.
En el interior del Estado, mediante las acciones de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), elementos estatales y SEDENA, detuvieron en la zona centro de Vanegas a Juan N., de 26 años de edad, por la probable tripulación de un vehículo marca Ford, de la línea Fiesta, azul marino, el cual portaba una placa que pertenece a un automotor diferente.
Mientras que en la capital potosina, durante los recorridos de seguridad en la colonia Arbolitos, una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, fue recuperada por agentes estatales; dicha unidad tenía reporte de robo del fraccionamiento Central. En esta misma zona, se recuperó un vehículo marca Kía, de la línea Río, color beige, la cual tenía reporte de robo, en el fraccionamiento Himno Nacional.
Otro de los aseguramientos se dio en la colonia Industrial San Luis, se trata de una unidad marca Chevrolet, tipo pick-up, blanco, modelo 2000, misma que tenía reporte de robo del fraccionamiento Estrella de Oriente.
Por último, una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, color rojo, fue asegurada en la colonia Tercera Chica; la unidad tenía reporte de robo del fraccionamiento Torres de San Francisco.
Seguiremos informando.