Un menor, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, fue sorprendido por agentes policiales en posesión de un arma de fuego. Fue asegurado y remitido a las autoridades.
En Soledad de Graciano Sánchez, durante las acciones de seguridad y prevención del operativo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional, se detuvo a un menor de edad que se desplazaba presuntamente con un arma de fuego a bordo de una motocicleta en calles del municipio.
Elementos de la Guardia Civil Estatal en coordinación con SEDENA y Policía Municipal, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Praderas del Maurel en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, detectaron un motociclista, en actitud sospechosa.
Al marcarle el alto ante la observación de un hecho con la apariencia de delito sobre la avenida Valentín Amador, se le encontró al menor de 15 años de edad, quien no contaba con permiso de manejo, un arma de fuego calibre 22 con un cargador insertado, el cual estaba desabastecido.
Debido a lo anterior, el menor de edad fue asegurado, al igual que la motocicleta marca Italika, gris.
Seguiremos informando.