Como parte de las acciones para la dignificación de colonias y la factibilidad de servicios, el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra y los Servicios de Agua Potable y Saneamiento de Matehuala (SAPSAM) dieron el arranque a los trabajos de ampliación de red hidráulica para llevar el agua al fraccionamiento los Naranjos en el sector sur de la ciudad.
Por más de 30 años los habitantes de dicho sector carecían de la red hidráulica que los abasteciera del vital líquido y con ello evitaba el crecimiento y desarrollo urbano.
Es por eso que el Edil matehuelense junto a regidores y directores en coordinación con SAPSAM, dieron el arranque a esta tan importante obra que consiste en la ampliación de la red hidráulica de más de 3 kilómetro desde las pilas del poniente para abastecer de agua a todas las colonias en crecimiento de la zona sur.
En su mensaje Franco Coronado dijo que Matehuala es ejemplo en la aplicación de obras para la factibilidad de servicios que lleve a una vida digna pero que, además brinde la plusvalía y certeza jurídica de su propiedad.
Seguiremos informando