Con una inversión de un millón 709 mil pesos, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, entregó a la ciudadanía la renovada vialidad de la calle San Pedro en el tramo de Ponciano Arriaga a Villa General Mitre.
La obra consistió en 945 metros cuadrados en la colonia Rural Atlas 2 y Juan Pablo, con instalación de 102 metros lineales de red de drenaje y 24 descargas sanitarias, así como 150 metros lineales de red de agua potable y 24 tomas domiciliarias.
Así mismo, el proyecto cuenta con 200 metros de lineales de guarnición, 350 metros cuadrados en construcción de banquetas, dos rampas para personas con discapacidad y 200 metros de pintura en guarniciones. Además, se colocaron 945 metros cuadrados de estructura de pavimentación con cinco centímetros de espesor, dos pasos peatonales y siete piezas de señalética vertical.
Anteriormente, la calle San Pedro estaba parchada y no se le había metido mano en los últimos años, situación que causó un deterioro en los hogares y habitantes de la zona por la terracería y daños que se tenían en la vialidad y en las redes de aguas y drenaje sanitario.
Por ello, la obra servirá para mejorar la circulación de vehículos y ayudará a dar mayor seguridad a los colonos de la región.
Seguiremos informando.