El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reafirmó su compromiso con la equidad de género y el respeto a los derechos humanos, con la firma del pronunciamiento de Cero Tolerancia, Hostigamiento y Acoso Sexual y la instalación de la Red Nacional de Género con los Sistemas Estatales DIF del país.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó la firma del pronunciamiento como un esfuerzo conjunto para fortalecer las políticas públicas en favor de la igualdad, equidad de género y el respeto a la integridad de las mujeres.
Con ello, el DIF Estatal se compromete a reforzar su postura de rechazo total a cualquier forma de hostigamiento o acoso sexual para un ambiente laboral que promueva el respeto, la ética y la dignidad, pilares fundamentales en el servicio público.
El Gobierno del Estado invita a la sociedad a sumarse a este compromiso, trabajando juntos para construir un futuro más igualitario y libre de violencia para todos.