Ricardo Cordero no pierde tiempo, y sigue acumulando horas de manejo, apenas culminó la premiación en León, y alistó nuevamente maletas, y en compañía de su navegante Marco Hernández se encaminaron rumbo a Huatulco para participar en la primera edición el Rally Hecho en México.
“Sin duda alguna me gusta intentar nuevos retos, es un rally en dónde vamos a compartir con muchos amigos del rallismo, por lo cual teníamos que estar aquí, sabemos que esta experiencia será divertida en muchos aspectos, es un rally en el que no estaremos sumando puntos, pero eso no quiere decir que no vamos a competir para ganar, veníamos a divertirnos, estaremos conduciendo El Malditillo, auto que la gente ubica por la Carrera panamericana. Agradezco al Team 399 Tactical/ GHR Motorsport/ Valladolid Servicios Financieros/MGR por su apoyo en cada carrera, sin duda esta será una experiencia formidable.” apuntó Cordero.
En esta ocasión el piloto potosino no estará peleando puntos para ningún campeonato ya que el rally Hecho en México es un evento por invitación, está experiencia rallistica de entretenimiento se efectuará en el estado de Oaxaca enmarcado por las bellezas naturales de Huatulco, regresando de este compromiso tocará un descanso y una preparación para el siguiente compromiso que será el Rally Aguascalientes que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril.
Mientras tanto el programa social Primero por San Luis sigue su marcha, será el atletismo ahora la disciplina deportiva que se incentivará en los días próximos.